 |
Louis XIII |
|
La historia de Louis XIII comienza en 1874 cuando la Casa Rémy Martin crea un cognac de calidad y excelencia. Recibe el nombre de Louis XIII en honor a la familia que se estableció en Cognac durante el gobierno de dicho rey, quien se caracterizó por proteger la producción del licor. Con mezclas de cognac envejecidas desde 40 hasta 100 años de guarda, Luis XIII es un siglo en una botella.
Louis XIII de Rémy Martin ha sido guardado cuidadosamente por tres generaciones de Maestros de Cava en la propiedad Rémy Martin. El resultado es una mágica combinación de experiencia, arte y paciencia. El número de Botellas LOUIS XIII producidas por Casa Rémy Martin es guardado como un preciado secreto. Su venta se encuentra limitada mundialmente, ya que se han destinado solo cierto número de botellas a cada continente.
Sabor Único e irrepetible, se elabora utilizando uvas blancas y de tres variedades: Folle Blanche, Ugni Blanc y Colombard. Únicamente al 6% de la producción se utiliza, el 94% restante de la destilación se desecha.
Auténtica joya; Cognac Luis XIII es presentado en una elaborada y delicada botella de cristal Baccarat. Cada botella es numerada y se sabe con certeza los delicados cognac que se han envasado. Más de 132 años de historia, el cognac Louis XIII ha sido favorito en las esferas de la política, la moda y el arte. Entre sus consumidores podemos citar a Christian Dior y Elton John, grandes celebridades de la moda, el espectáculo y políticos como Sir. Winston Churchill, entre otros.
|